‘DESPIDO PROCEDENTE’

TÍTULO: DESPIDO PROCEDENTE 
DIRECTOR: LUCAS FIGUEROA
DURACIÓN: 90 MINUTOS
GÉNERO: COMEDIA
DISTRIBUIDORA: SUPER 8
ESTRENO: 7 DE JULIO DE 2017

 

QUÉ CUENTA

Un ejecutivo de una multinacional indica mal por error una dirección a un desconocido. La equivocación se convertirá en una pesadilla cuando vuelva a aparecer el hombre reclamando una indemnización por las consecuencias de aquel fallo. Mientras lidia con esta extraña situación, tiene que defender su puesto de trabajo y el de toda una plantilla que trabaja para él.

QUIÉN

Lucas Figueroa, que debutó en el cine con Viral, es el guionista y director de esta película, en la que, sin duda, el gran atractivo está en el cara a cara entre dos veteranos de la interpretación, Imanol Arias y Darío Grandinetti. Otros de los actores son Hugo Silva, Luis Luque y Miguel Ángel Solá.

CURIOSIDADES

La crisis y la situación laboral son algunos de los temas que más preocupan a la sociedad hoy, agobiada también por tanta noticia acerca de la corrupción política. Todo ello está en esta comedia, en la que Lucas Figueroa consigue su propósito: “Es un momento ideal para contar historias donde se hable de los entornos laborales y que tengamos la capacidad de hacer autocrítica, desde una comedia”.