‘UNA CITA EN EL PARQUE’

TÍTULO: UNA CITA EN EL PARQUE (Hampstead) 
DIRECTOR: JOEL HOPKINS
DURACIÓN: 102 MINUTOS
GÉNERO: DRAMA ROMÁNTICO
DISTRIBUIDORA: DIAMOND FILMS
ESTRENO: 25 DE AGOSTO DE 2017

 

QUÉ CUENTA

Emily Walters es una viuda que reside en una casa a las afueras de Hampstead Heath en Londres. Un día ve cómo una panda de matones ataca a un hombre que vive en una especie de cabaña en mitad el parque. Poco después, se adentra en el bosque para buscar al hombre, que le cuenta que unos promotores inmobiliarios le amenazan. Ahí se inicia una relación que dará lugar a una hermosa historia de amor.

QUIÉN

La actriz americana Diane Keaton y el actor irlandés Brendan Gleeson son la fantástica pareja que da vida a los personajes principales de la película. El director es Joel Hopkins, autor antes de filmes como Nunca es tarde para enamorarse o Un golpe brillante. El guion de la película es obra de Robert Festinger.

LA HISTORIA REAL DE HARRY HALLOWES

La película está inspirada en la historia real de Harry Hallowes, un irlandés que vivió casi veinte años en una cabaña en medio del famoso parque de Hampstead Heath. A pesar de la presión a la que le sometieron inmobiliarias y algunos de los dueños millonarios por cuyas manos pasó la tierra que ocupaba, consiguió vivir allí hasta su muerte.